Picamos finamente, por separado, la cebolleta y el tomate.
Ponemos a calentar en una cazuela el aceite de oliva. Cuando esté caliente añadimos la cebolleta. Pochamos un par de minutos e incorporamos el tomate.
Dejamos hacer a fuego medio durante 3 o 5 minutos, removiendo de vez en cuando, hasta que se evaporen los jugos.
Añadimos las gambas peladas y el pimentón. Mezclamos.
Echamos los berberechos y las hebras de azafrán. Mezclamos de nuevo.
Vertemos todo el contenido de los botes de conserva de judiones y un poco de agua, lo justo para cubrir todo el conjunto.
Mezclamos suavemente, tapamos la cazuela y, cuando empiece a hervir, bajamos el fuego y dejamos hacer 5 o 7 minutos.
Comprobamos el punto de sal, igual nos toca echar una pizca más.
Servimos y degustamos.