Mezclamos todos los ingredientes en un cuenco en la Thermomix.
Si es de forma manual, amasamos la pasta unos 10 minutos.
Si es en la Themomix, 4 minutos velocidad espiga.
Tanto de una forma como de otra, la masa tiene que tener una textura elástica (parecido a la pasta italiana fresca).
Dividimos la masa en cuatro trozos y los dejamos reposar 30 minutos.
Después viene lo más complicado, tenemos que, extender y estirar lo más fino como se pueda.
Esto puede cansar mucho, ya que se tienen que quedar tan finos como el papel.
Tú verás cuando vayas estirando la masa como quieres las "hojas" de grandes.
Una vez tengas todas las láminas de pasta filo, déjala reposar una hora antes de su uso.
Luego puedes rellenar la Pasta Filo o Philo de lo que quieras.