Volver
Pincho de chicharro, huevo relleno y guindillas

Pincho de chicharro, huevo relleno y guindillas

Sin valorar aún
De ver tantos pinchos los últimos días, en cuanto abro la nevera, estoy buscando ingredientes para elaborar “cocina en miniatura”.
Cocina: Española
Calorías: 135

Ingredientes
  

Elaboración
 

  1. Ponemos a cocer los dos huevos en una cazuela con agua y sal..Una vez estén cocidos y después de pelarles les cortamos por la mitad, reservando la yema en un cuenco.
  2. El atún al natural junto con el tomate frito se lo añadimos a las yemas, mezclamos y rellenamos los huevos.
  3. Les colocamos en un plato llano y nos ponemos a elaborar la “brocheta".
  4. Cortamos la parte del “rabillo” a las guindillas y las pinchamos de cuatro en cuatro en palillos.
  5. Pinchamos un trozo de chicharro en escabeche en cada palillo y este encima de cada huevo relleno.
  6. Colocamos una aceituna en lo alto del palillo y regamos con un hilo de aceite de oliva virgen extra.

Información nutricional

Calorías: 135kcalCarbohidratos: 1gProteina: 13gGrasa: 8gGrasa saturada: 2gGrasa Transgénica: 0.004gColesterol: 139mgSodio: 85mgFibra: 0.1gAzúcar: 0.3g
Código QR que enlace de vuelta a la receta