La marca de utensilios de silicona, Lékué, nos presenta Herb Savor, un innovador y elegante producto para nuestra cocina cocina con el que podremos prolongar la vida de nuestras hierbas aromáticas durante más tiempo.

Lékué nos presenta Herb Savor


Quien de [email protected] no tiene en su cocina (para preparar ensaladas, adobos, sopas, vinagretas, salteados o incluso decorar platos), hierbas frescas y aromáticas como perejil, tomillo, albahaca, romero, eneldo, etc.

Lo malo de esto es que, al cabo de unos días, estas hierbas empiezan a estropearse y nos toca tirarlas a la basura. Para evitar esto, Lékué comercializa Herb Savor (un renovado Prepara Herb), un utensilio de cocina que nos conservará nuestras hierbas aromáticas durante más tiempo, ¡hasta tres semanas!

Lékué nos presenta Herb Savor

Para que la conservación sea perfecta sólo tendremos que lavar y secar las hierbas elegidas, rellenar de agua el depósito del Herb Savor y colocar las hierbas en el interior del compartimento transparente para un óptimo almacenamiento.

Como todos los utensilios de Lékué el Herb Savor es totalmente desmontable, reutilizable y muy práctico, ya que podemos guardarlo directamente en los compartimentos de la puerta de nuestra nevera.

El Herb Savor cuesta 23 euros y tiene unas medidas de 25,4 cm de alto, por 8,3 cm de ancho y puedes encontrarlo en tiendas de utensilios y grandes almacenes.
En internet actualmente se comercializa bajo la marca Prepara: http://www.prepara.com/kitchen-gadgets/herb-savor/

También te puede gustar

Cheese Maker de Lékué

¿Te imaginas haciendo tu propio queso fresco en casa? No es que sea muy difícil, pero muchas...

PopCorn de Lékué

Sofá, manta, palomitas y una buena película es uno de los mejores planes que podemos hacer de...

Chocofounde de Lékué

Nada mejor para sorprender a tu pareja el día de San Valentín, después de disfrutar de un men...