La hamburguesa te arregla el día y te hace disfrutar de los placeres sencillos. He ahí la razón de ser de Big Burger Book: un volumen dedicado a los amantes de las hamburguesas.

Cada uno tenemos nuestros gustos a la hora de pedir o hacer una hamburguesa. Desde el tipo y punto de la carne, hasta que “complementos” añadir, tomate, lechuga, pepinillos, etc. Por no decir si con salsas o sin ellas.

Pero la verdad es que las hamburguesas gourmet llevan estando de moda en los últimos tiempos y no tiene pinta de que esta sea pasajera.

Cierto es que hay muchos restaurantes especializados en la preparación de hamburguesas gourmet, aunque el placer de poder prepararlas en nuestro hogar no es comparable al hecho de simplemente comprar una ya elaborada.

Hellman s Big Burger Book

Si eres tú de esas personas que prefieren saber que ingredientes tiene su hamburguesa os recomendamos “Big Burguer Book“. Un libro dedicado a los amantes de las hamburguesas en el cual encontraremos la historia de este universal plato y de la mayonesa Hellmas’s.

En barbacoas. Sobre la marcha. Para el sábado, el domingo o las noches entre semana. En versión gourmet. En tamaño XXL y en formato mini. Con beicon, queso y mayonesa. Cuando estás triste y cuando estás de buen humor. Cuando quieres comer a solas y cuando prefieres compartir. La hamburguesa te arregla el día y te hace disfrutar de los placeres sencillos. He ahí la razón de ser de este libro: un volumen dedicado a los amantes de las hamburguesas.
Escrita por: AA. VV.
Publicada por: Libros Cúpula
ISBN: 978-84-480-2192-4
Disponible en: Tapa dura
También te puede gustar