Comienza el plazo de inscripción para la XII Muestra de Bares de Pintxos Bilbao-Bizkaia 09.

Pincho de pulpo con patata y alioli

La Pintxo Txapleketa de Bilbao-Bizkaia, decana de los concursos de pinchos y tapas, tiene como reto en esta duodécima edición superar su nivel de exigencia, localizando y proyectando a nuevas barras de calidad.

Por eso, desde el pasado martes 31 de marzo se ha abierto el plazo para que todos los bares interesados en participar en la “XII Pintxo Txapelketa” se apunten antes del 22 de abril.

Podrán inscribirse todos los locales con buena barra de Bilbao y Vizcaya independientemente de su categoría (taberna, bar, restaurante, mesón, cafetería, etc.), con dos pinchos a concurso como máximo.


Esta convocatoria se desarrollará en los bares entre los meses de mayo y junio. La final será la cuarta semana de junio. En ella participará una selección de los mejores locales de Vizcaya y de Bilbao; además de otros invitados del País Vasco y el resto de España.

La Muestra de Bilbao se ha convertido en uno de los referentes obligados de este tipo de eventos, que cada año que pasa se hace más habitual en nuestra geografía.

Como en ediciones anteriores de la Muestra de Bares de Pintxos Bilbao-Bizkaia, Bilbao Turismo, la BBK y la Diputación de Vizcaya serán los patrocinadores principales de este evento, contándose con la colaboración de la asociación de empresarios del sector.

Si quieres conocer de primera mano la evolución de este concurso la web www.depintxos.net es el espacio virtual donde seguir este gran evento.

Aparte, si necesitas más información o quieres realizar la inscripción de tu establecimiento puedes llamar al 94 415 99 95 o simplemente enviar un correo electrónico a gastromapa@hotmail.com.

Más información: depinchos.blogspot.com.

El post: Muestra de Bares de Bilbao-Bizkaia 09, fue modificado por última vez el 2 abril, 2009 por Jesús García
También te puede gustar

Palmeritas de hojaldre

Los fines de semana aprovechamos que tenemos más tiempo para preparar recetas de todo tipo, ya...

Pak Choi al horno

Desde que conocimos el Pak Choi, son muchas las ocasiones en las que hemos utilizado esta...

Dulces de cuento

Los dulces de los cuentos son fascinantes. Siempre han tenido un papel destacado en la...