Ingrediente: crema de avellanas

Rollitos de Canela

Cinnamon’s Roll o Rollos de canela

Los Rollos de Canela o Pan de Canela o Bollo de canela es un pan dulce creado en la década de los años veinte del pasado siglo en el norte de Europa. Su origen es incierto, pero muchos creen que proviene de Suecia o Finlandia, donde este dulce es muy popular para acompañar el café. En la actualidad los Rollos de Canela son especialidad repostera típica de los Estados Unidos, donde se los conoce como Cinnamon's Roll.
Panacota con crema de avellanas (3)

Panacota con crema de avellanas

La panacota (Panna Cotta), o nata cocida, es una receta simple que resulta excepcionalmente deliciosa si se utiliza una buena nata. Este es un postre típico de todas las regiones del norte de Italia, donde son grandes productoras de leche, pero se come en casi todas las partes del país. Con una textura similar al flan, se caracteriza por ser muy fácil de realizar. Ademas si te atreves puedes hacerla de queso, de caramelo, de chocolate, de vainilla o como os presentamos a continuación, Panacota con crema de avellanas.
Tarta Nutella de Nigella Lawson 1

Tarta de chocolate y Nutella

La receta de Tarta de chocolate y Nutella es una adaptación de la famosa Tarta Nutella de Nigella Lawson, que si bien es una bomba calórica, para que engañarnos, es pura delicia. Aunque sólo con un pedacito, si somos capaces de ello, descubriremos por qué esta tarta se ha hecho un hueco entre las mejores recetas de tartas de chocolate. Apta solo para verdaderos amantes del chocolate.