RestauraWeb es un completo servicio de gestión comercial, reservas on-line y fidelización de clientes para restaurantes.

RestauraWeb, reservas on-line para restaurantes

Las oportunidades que nos ofrece la red son infinitas. Después de décadas de confiar en teléfonos y engorrosos libros para gestionar las reservas por un lado, y de almacenar la información clave sobre clientes habituales en un trozo de papel o en la memoria del maitre por el otro, los restaurantes empiezan a aprovechar de las ventajas que les ofrecen las nuevas tecnologías.

La tecnología quizá no haga posible el conseguir mesa en determinados establecimientos, pero RestauraWeb está haciendo mucho más sencillo el reto de que los restaurantes puedan incorporarse a Internet y a las nuevas aplicaciones.

Ello se refleja en una mayor fidelización de clientes para el restaurante, que generan más y mejor negocio. El cambio es sutil, pero profundo. Ya son muchos los restaurantes que utilizan RestauraWeb para gestionar sus reservas y mantener un completísimo histórico de las reservas pasadas y futuras.

Esto se debe al software de Restauraweb, que les ayuda a conocer más y mejor a sus clientes y sus preferencias y diferentes gustos.

Sabemos lo engorroso que resulta muchas veces el reservar en ciertas webs de restaurantes, sin en cambio, si lo hacemos a través de RestauraWeb no nos costará nada y el proceso no llega a 10 segundos. Además podemos hacerlas a cualquier día y con cada reserva conseguiremos puntos que podremos canjear por cenas gratis.

Según estudios realizados por la empresa, visitar la web del restaurante es la primera opción que el cliente final considera a la hora de hacer sus reservas de mesa con antelación cuando está de viaje. Si el restaurante no acepta reservas por Internet, puede perder la atención de sus clientes.

Por ello, RestauraWeb es accesible a través de cualquier ordenador con conexión a Internet y desde los TPVs ya instalados en los restaurantes.

“Es un servicio que se paga solo”, nos dice Pepe Segurado, director comercial de la firma. “Confiamos tanto en nuestro servicio que ofrecemos la licencia de uso de la aplicación  totalmente gratis y tan solo cobramos una mínima comisión en función de las reservas. Si el restaurante recibe reservas, todos ganan, si no, el restaurador seguirá disfrutando gratuitamente RestauraWeb para su restaurante”.

Por eso os decimos que RestauraWeb es mucho más que una página web para restaurantes. ¡Es todo lo que un restaurante puede esperar de Internet!

Más información y fotografías: restauraweb.com

También te puede gustar