Lékué amplia su catalogo con los nuevos utensilios de protección.

colección neopreno de Lékué
Al amplio catalogo de utensilios de cocina que comercializa la marca Lékué como el estuche de vapor, el Decopen, moldes de repostería, fundas para bocadillos, moldes para cocer huevos, cubiertos/palillos para sushi o un conservador de hierbas aromáticas, hoy os mostramos algunos otros utensilios destinados a nuestra protección a la hora de cocinar como manoplas o pinzas, elaborados en neopreno.

Estos utensilios de protección de Lékué están elaborados con materiales únicos e innovadores de la marca como es la silicona o el neopreno, que junto con su gravado en la superficie, refuerzan su seguridad evitando que el calor traspase y llegue a nuestras manos.

Como en la mayoría de productos, la colección neopreno de Lékué (compuesta por pizas, manopla y protectores multiusos), está confeccionada para hacernos la vida más fácil en la cocina ya que tras su uso se puede guardar en cualquier espacio de nuestra cocina y si se mancha, al lavavajillas y punto.

Y como siempre, la colección neopreno cuenta toda la garantía y seguridad de Lékué.

Manopla de silicona y neopreno
Manopla de silicona y neopreno para no quemarte. ¡Saca del horno tus bandejas sin miedo a quemarte!. La manopla ha sido diseñada para tu seguridad y confort. Agarrar sartenes, ollas o bandejas calientes ya es seguro.
Fabricante: LÉKUÉ
19,90
También te puede gustar