Si todavía no estás de vacaciones y el estrés está haciendo estragos en tu cuerpo, igual es el momento de tomarte un bote de “Slow Cow”, una bebida elaborada en Canadá que te ayudará a relajarte.

El refresco Slow Cow (2)

No temas, no contiene drogas ni nada parecido que sea ilegal o insalubre. La “Vaca tranquila” o “Slow Cow“, es una bebida elaborada a base de teanina, manzanilla, valeriana, tila, flor de la pasión y otros ingredientes conocidos por sus efectos relajantes.

La “Slow Cow“, contraria a los efectos revitalizantes de Red Bull, a quienes el logo irónico al parecer no les ha gustado nada, podría haber encontrado un hueco en un mercado lleno de bebidas “energéticas” de todos los sabores y efectos posibles.

Una bebida que nos producirá unos efectos antiestrés que, nada más tomarla, nos hará quedarnos patas arriba, como las vacas de su logo.

A mi personalmente no me hace falta este tipo de bebida aunque, bien pensado, igual puede ser un producto ideal para balnearios, hoteles, líneas aéreas, etc. ¿Tu que opinas?

Más información: slowcowdrink.com

 

También te puede gustar