Si todavía no estás de vacaciones y el estrés está haciendo estragos en tu cuerpo, igual es el momento de tomarte un bote de “Slow Cow”, una bebida elaborada en Canadá que te ayudará a relajarte.

El refresco Slow Cow (2)

No temas, no contiene drogas ni nada parecido que sea ilegal o insalubre. La “Vaca tranquila” o “Slow Cow“, es una bebida elaborada a base de teanina, manzanilla, valeriana, tila, flor de la pasión y otros ingredientes conocidos por sus efectos relajantes.

La “Slow Cow“, contraria a los efectos revitalizantes de Red Bull, a quienes el logo irónico al parecer no les ha gustado nada, podría haber encontrado un hueco en un mercado lleno de bebidas “energéticas” de todos los sabores y efectos posibles.

Una bebida que nos producirá unos efectos antiestrés que, nada más tomarla, nos hará quedarnos patas arriba, como las vacas de su logo.

A mi personalmente no me hace falta este tipo de bebida aunque, bien pensado, igual puede ser un producto ideal para balnearios, hoteles, líneas aéreas, etc. ¿Tu que opinas?

Más información: slowcowdrink.com

 

También te puede gustar

Vodka Vallure

El mundo de las bebidas Premium parece ser que no está en crisis. Más bien al...

HPNOTIQ, la bebida azul

La bebida "azul" quiere transmitir una imagen más moderna y por ello ha cambiado de diseño...