“Cóctel” de Tupac Kirby. Un libro para conocer el mundo de la coctelería desde su historia hasta sus utensilios, desde la destilación hasta la decoración. Incluye las recetas exactas de cómo preparar todo tipo de cócteles clásicos, old fashioned, modernos, caribeños o exóticos, para sorprender a tus invitados y dejarles siempre con un sabor de boca insuperable.

Los tiempos cambian, al igual que los gustos. Por esto desde hace un tiempo son muchos los hogares que antes, durante o después de cada celebración el anfitrión sorprende a sus invitados con un sugerente coctel. Aunque lo sugerente, en muchos de los casos, suele ser el nombre, que no el sorbo en sí.

Para sorprender realmente a nuestros invitados con un buen coctel nada mejor que pedir a Papá Noel o a los Reyes Magos un buen recetario como es “Cóctel“. Un libro que recoge los secretos más exclusivos, método, teoría, innovación y las recetas para hacer los 30 cócteles más importantes de la historia de esta bebida.

Cóctel: los secretos más exclusivos

La coctelería como arte se remonta al 13 de mayo de 1806 cuando por primera vez sale publicada en un periódico norteamericano la palabra coktail. Pero el placer por las mezclas existe desde siempre. Y es que de lo que se trata es de buscar el equilibrio a través de distintos elementos sólidos o líquidos y combinarlos para crear un resultado excepcionalmente único.

Para dar a conocer este mundo del cóctel, desde su historia, los utensilios, pasando por los diferentes tipos de ingredientes y métodos de preparación, el maestro coctelero Tupac Kirby nos presenta “Cóctel“, un libro que recoge las recetas de cócteles más conocidas e importantes del mundo.

Clásicos, old fashioned, modernos, caribeños o exóticos, agitados, flambeados o removidos, así son las recetas de los cócteles que se incluyen en este nuevo libro ideado para sorprender a nuestros invitados y dejarles siempre con un sabor de boca insuperable. ¡Salud!

Cóctel: los secretos más exclusivos

Enlace de compra
Cóctel. Los Secretos Más Exclusivos
Las mejores recetas para convertirte en un auténtico maestro coctelero. La coctelería como arte se remonta tan solo a principios del siglo XIX. Pero el placer por las mezclas existe desde siempre. Y es que de lo que se trata es de buscar el equilibrio a través de distintos elementos sólidos o líquidos y combinarlos para crear un resultado excepcionalmente único. Este libro es un brindis a la fusión de culturas, un himno a los placeres de la vida, a las sobremesas que se alargan, a las conversaciones inspiradoras. De la mano del prestigioso bartender Tupac Kirby, recorreremos el mundo de la coctelería desde su historia hasta sus utensilios, desde la destilación hasta la decoración. Incluye las recetas exactas de cómo preparar todo tipo de cócteles clásicos, old fashioned, modernos, caribeños o exóticos, para sorprender a tus invitados y dejarles siempre con un sabor de boca insuperable. Prologado por el actor y cómico Enrique Pérez Vergara, “Flipy” y por el director del Instituto Cervantes en Rabat Alberto Gómez Font.
Escrita por: Tupac Kirby
Publicada por: Anaya Multimedia
ISBN: 978-8441536418
Disponible en: Tapa dura
También te puede gustar