Cooking Mama ahora para la Wii de Nintendo

La compañía 505 Games anuncia el lanzamiento de “Cooking Mama” para la consola Wii™ de Nintendo, tras su exitoso debut en la plataforma portátil Nintendo DS.

Cooking Mama

Desarrollado por el estudio japonés Office Create, “Cooking Mama” presenta un innovador concepto de entretenimiento que permitirá a toda la familia, paso a paso y receta por receta, crear los más variados platos internacionales representativos de 10 países diferentes.

Saca todo el partido al exclusivo sensor de movimiento del mando de Wii y conviértete en un perfecto gourmet.

“Cooking Mama” será lanzado en nuestro país en Abril de 2007 en la consola Wii™ de Nintendo.

El divertido juego de simulación de cocina para Nintendo DS vuelve, en esta ocasión a Wii.

El paso a la consola doméstica le otorga una forma de jugar nueva gracias a las características únicas del mando de Wii.

Éste puede “convertirse” en cualquier elemento de la cocina que haga falta para poder completar las recetas: cuchillo, mango de la sartén, salero, rodillo…

Pero no solo las opciones del mando de Wii son las novedades.

El sistema de juego sigue el mismo que el de la portátil: primero hay que preparar los ingredientes, combinarlos, cocinarlos y preparar una buena presentación.

Pero todo ello, esta vez, con más de 1.000 recetas sacadas y clasificadas por varios países (España, Italia, Francia, Rusia, Japón…).

Otra de las novedades importantes, es la opción multijugador, para poder crear recetas junto a un amigo o competir para ver quién prepara mejor los platos.

Vía: todojuegos

También te puede gustar