James Foundation Awards 2011

José Andrés opta al Premio Outstanding Chef 2011

Después de las nominaciones en los años 2008, 2009 y 2010, el asturiano José Andrés opta por cuarta vez a ser elegido el mejor cocinero en el Outstanding Chef 2011.

James Foundation Awards 2011

Por cuarto año consecutivo el cocinero español José Andrés ha sido nominado a los Premios Outstanding Chef 2011, que otorga la Fundación James Beard (JBF), como mejor cocinero por su trabajo en el restaurante «Minibar by José Andrés«. Uno de los siete locales que posee en el área de Washington, y que tiene la peculiaridad de contar con solo siete asientos, para siete comensales.

Con una carta de 30 variedades de tapas o pequeños bocados, el “Minibar by José Andrés”, es una pequeña joya gastronómica que el grupo Think Food Group ha ubicado dentro del restaurante Café Atlántico, otro de los restaurantes que posee el cocinero español, en la capital de Estados Unidos.

James Beard Foundation Awards 2011

Los Premios Outstanding Chef de la Fundación James Beard son considerados en el sector como los «Óscar de la gastronomía», y para estos premios de tanto prestigio se realizará una gala de entrega de premios al estilo Hollywood, el próximo 9 de mayo en Avery Fisher Hall en New York.

Esperamos que este año el Premio Outstanding Chef 2011 al mejor cocinero sea para José Andrés.

arta-de-chocolate-blanco-y-fresas