Hace unos días, con motivo de la celebración del Salón de Gourmet, Monte Nevado, una de las tres marcas a nivel nacional en presencia en el mercado, ha presentado su nueva etapa además de una nueva imagen corporativa para la firma.

El Hotel Ritz de Madrid ha sido el epicentro de esta presentación. Un espacio único donde la empresa segoviana ha mostrado a los asistentes de dónde viene, dónde está y a dónde/quién quiere llegar.

Alfonso Guerrero, Juan Vicente Olmos y David de Jorge

Alfonso Guerrero, Juan Vicente Olmos y David de Jorge

Para dar a conocer toda esta información nadie mejor que el cocinero David de Jorge quien, con su característica soltura ante las cámaras, ha guiado el evento en el que han intervenido Juan Vicente Olmos (Director general de Monte Nevado), y Alfonso Guerrero (Director de eMutation, la empresa de creación y desarrollo de la nueva imagen de la compañía).

Juan Vicente Olmos ha destacado la obsesión por la calidad de la familia Monte Nevado desde sus inicios, hace casi 120 años. Después de ofrecer algunos datos sobre el mercado del jamón, el Director de Monte Nevado ha querido detenerse en los dos objetivos que la empresa se ha marcado en esta nueva etapa.

Jamón Mangalica - Monte Nevado - El jamón hecho paciencia

Jamón Mangalica – Monte Nevado

Que no son otros que seguir con la selección de la materia prima de máxima calidad (con la selección individual del producto y el cuidado individual que reciben pieza a pieza durante su periodo de maduración) y el desarrollo de una estrategia de comunicación que transmita el resultado de este trabajo y el cuidado que ponen en ello.

Para esto último Alfonso Guerrero ha planificado a conciencia una evolución de la marca, desde un nuevo cambio de imagen, una nueva web además de una aplicación a través de la cual cada consumidor podrá ver algunos datos concretos del jamón que adquiera.

Estos jamones serán comercializados con un nuevo etiquetado que diferenciarán cada uno de ellos a simple vista: Jamón Serrano 24, Jamón Mangalica, Jamón de Cebo Ibérico (50% raza ibérica), Jamón de Cebo de Campo Ibérico (50% raza ibérica) y el Jamón de Bellota 100% ibérico que, como marca la normativa, tendrá la  característica etiqueta negra.

Con este cambio Monte Nevado hace un homenaje a la filosofía de la empresa, la obsesión por la perfección, que se ha transmitido durante cuatro generaciones de especialistas en jamón curado y a su compromiso de seguir ofreciendo a sus clientes los productos con la máxima calidad. Unos productos que están, como bien dice su nuevo eslogan, “En su momento perfecto”.

También te puede gustar