Feria Marca Blanca 2010

La cuarta Feria Marca Blanca 2010 tendrá lugar los días 3 y 4 de noviembre.

Feria Marca Blanca 2010

Uno de los mercados que más actividad tiene es el de las “Marcas Blancas“, buena prueba de ello es la “guerra de precios” que han emprendido grandes grupos de la distribución.

En España casi un 40% de los productos que entran en la cesta de la compra son de “marca blanca”, las grandes cadenas lo saben y compiten cada vez más para satisfacer las necesidades de sus clientes, ofreciéndoles productos donde la innovación, la calidad y el precio conviven en partes iguales.

Un lugar ideal para promocionar nuevos productos y generar negocios será la Feria Marca Blanca 2010 que se celebrará los días 3 y 4 de noviembre en el recinto feria de IFEMA, en Madrid.

Durante estos dos días se darán cita en Madrid los principales fabricantes españoles y europeos de marcas de distribuidor o “blancas” con los ejecutivos de compra de las más importantes cadenas de la gran distribución.

Sin duda, de la 4ª Feria Internacional de Marcas de Distribuidor en España saldrán las tendencias que marquen los mercados además de los nuevos productos que rellenen los vacios de los estantes de los supermercados que dejen algunas marcas.

También te puede gustar