Nueva función de búsqueda de recetas en Google

Google lanzará en breve una nueva función de búsqueda de recetas de cocina en Google España.

búsqueda de recetas de cocina en Google España

Google, el mayor buscador del mundo, va a lanzar una función especial en forma de recetario en la cual el usuario podrá buscar una receta en función de los ingredientes que quiera emplear, el tiempo de preparación, por calorías, así como otros parámetros de búsqueda.

Además, una vez encontrada la receta ideal, podrá entrar en las diferentes webs o blogs de gastronomía y cocina especializados donde se podrá enterar de como elaborarla mejor.

Si bien esta función de búsqueda de recetas de cocina de Google se ha puesto hoy en marcha en Estados Unidos y Japón, se espera que llegue a otros países como España, en un espacio breve de tiempo.
búsqueda de recetas de cocina en Google España

Está claro que el mundo de la cocina se ha convertido en todo un boom en la red, de hecho somos muchos los que volcamos nuestras recetas y elaboraciones en Internet. Ya sea en webs de gastronomía o blogs de cocina, como el nuestro, el nuevo servicio de búsqueda de recetas de cocina en Google facilitará enormemente la tarea a quienes quieran elaborar una receta y no sepan ni como cocinarla o como buscarla en Internet, que esto último a veces no es tarea sencilla.

A continuación os dejamos con un vídeo (en inglés), donde podemos ver como será el nuevo servicio de búsqueda de recetas de cocina de Google.


Estaremos atentos a Google España, ya que cuando veamos entre las opciones normales de búsqueda un pequeño icono formado por un cuchillo y un tenedor será cuando se ponga en marcha la función de búsqueda de recetas de Google.

Vídeo: Google en Youtube

También te puede gustar