El Verd del Poaig, un aceite de oliva virgen milenario.

El Mil de Poaig es un exclusivo de aceite de oliva virgen que saltó a la fama, hace algo más de tres años, gracias a su gran calidad, su rompedora imagen, su packaging en porcelana valenciana, los 130 euros que costaba el envase de 500 mililitros, convirtiéndose posiblemente en “el aceite más caro del mundo” y a que la revista Time lo incluyó en la lista de los 100 mejores productos del año 2008.

El Verd del Poaig, un aceite de oliva virgen milenario

Después de ese éxito la empresa El Poaig presenta El Verd del Poaig, un aceite de oliva extra virgen único extraído de olivos milenarios del área mediterránea del Maestrat.

El aceite de oliva “El Verd del Poig” es un aceite lleno de matices, sorprendente para nuestro paladar y olfato, que nos  lo presentan en un rompedor envase elaborado con cerámica blanca valenciana que no deja derramar ni una sola gota de este preciado producto, gracias a su sinuoso dosificador.

En contraste, un “pobre” cartón (diseñado por el estudio CuldeSac), envuelve tan lujosa y esbelta botella.

El Verd del Poig” tiene un precio de 45 euros la botella, y posiblemente sea el mejor regalo que le puedas hacer al “Papá Gourmet”, el próximo sábado 19 de marzo.

Aceite El Verd del Poaig
Nuestra tierra tiene un carácter fuerte,único. Allí crece el fruto a partir del cual se concive nuestro aceite.Rico en propiedades organolépticas y antioxidantes, El Verd del Poaig nace de la mezcla de variedades mediterráneas, hojiblanca,arbequina y canetera,esta última en peligro de extinción. Saborea un exclusivo aceite nacido de la profunda tradición de nuestra tierra.
Marca: El poaig
5 Basado en 60 Opiniones
45.00
También te puede gustar