fbpx
Saquitos de pasta Brick rellenos de pollo 4

Saquitos de pasta brick rellenos de pollo

Última actualización:

Desde que descubrimos la pasta brick, esta se ha convertido en un ingrediente fijo de nuestra despensa, gracias a ello hemos podido elaborar estos saquitos de pasta brick rellenos de pollo.

Saquitos de pasta Brick rellenos de pollo


Da igual como la hagamos, frita o al horno, y también de qué la rellenemos, de carne o pescado, el final siempre es el mismo, una receta deliciosa que se prepara en menos de 1 hora y que se obtiene de ella el mejor resultado: un plato limpio y vacío.

Como sucedió con estos saquitos de pasta brick rellenos de pollo. Un aperitivo delicioso que nos hizo disfrutar a toda la familia.

Imprimir receta
Saquitos de pasta brick rellenos de pollo
Saquitos de pasta brick rellenos de pollo
Votos: 0
Valoración: 0
Tú:
¡Puntúa esta receta!
Raciones
Ingredientes
Raciones
Ingredientes
Saquitos de pasta brick rellenos de pollo
Votos: 0
Valoración: 0
Tú:
¡Puntúa esta receta!
Instrucciones
  1. Para iniciar la receta de saquitos de pasta brick, en una sartén ponemos a pochar en dos cucharadas de aceite de oliva la cebolleta cortada en juliana.
  2. Mientras, pelamos, lavamos y rallamos la zanahoria.
  3. Cuando veamos la cebolleta "blandita", retiramos a un plato y sazonamos.
  4. En esa misma sartén salteamos la zanahoria. Pasados tres o cuatro minutos, sacamos al plato donde teníamos la cebolleta.
  5. Cortamos la pechuga en tiras finas. Sazonamos y salteamos en la sartén.
  6. Mezclamos el pollo con las verduras. Escurrimos el exceso de grasa.
  7. Colocamos una oblea de pasta brick encima de la encimera. Echamos una cuchara de la mezcla anterior en el centro y formamos un saquito, cerrando la oblea y atándola con un trozo de cordel de cocina.
  8. Ponemos el saquito en una bandeja de horno, a la que habremos engrasado o bien puesto un papel sulfurizado, y cuanto tengamos todos los saquitos encima, horneamos 10 minutos, con el horno previamente pre-calentado a 180º.
  9. Los retiramos, quitamos el cordel (con cuidado de no abrasarnos los dedos ), y servimos acompañados de una ensalada los saquitos de pasta brick.

Siguiente plato
Tartaletas de Fresas