¿Quién de nosotros no tiene una batidora de mano en la cocina? Si bien al principio, “sólo” la usábamos para preparar mayonesa, la batidora de mano ha pasado a ser un electrodoméstico imprescindible a la hora de preparar infinidad de recetas como, por ejemplo, cremas, masas, purés o emulsiones, entre otras y esta Batidora de mano Bosch MSM67170 es un buen ejemplo de ello

detalle batidora de mano de boschEsta semana los aspirantes a MasterChef han disfrutado de un viaje mágico al País Vasco que les ha servido para ver cómo se capturan las anchoas desde un barco pesquero o disfrutar de una Master Class de uno de los mejores cocineros españoles como es Pedro Subijana, en su restaurante Akelarre.

Pero antes de esto han tenido que pasar una primera prueba en la cual han tenido que elaborar unos platos con las verduras que estaban “escondidas” en la “Caja Misteriosa“.

accesorios batidora de mano de bosch

Y para preparar parte de estas verduras alguno de los aspirantes han utilizado la Batidora de Mano de Bosch, uno de los electrodomésticos de MasterChef.

Sin duda la Batidora de Mano de Bosch es una de las herramientas perfecta para nuestra cocina. Con ella podemos preparar desde platos tradicionales hasta recetas más creativas, gracias en parte a los múltiples accesorios que tiene.

A falta de unos días para que llegue el verano, va siendo hora de buscar recetas frescas, novedosas y creativas para realizar con la Batidora de Mano de Bosch.

Tus comensales, al igual que le ocurrió al jurado con las recetas preparadas por los aspirantes de MasterChef, te lo agradecerán o no…pero no cabe duda que a la Batidora de mano Bosch MSM67170 la podemos calificar como un electrodoméstico de 5 estrellas, entre los más de 720 analizados en nuestra sección de utensilios.

También te puede gustar