Olla a presión Wikook de Tefal

Tefal nos presenta un nuevo concepto de olla a presión “Wikook® de Tefal”

Olla a presión Wikook de Tefal

Esta nueva olla a presión ,”Wikook® de Tefal”, permite preparar nuestros platos favoritos de una forma más sencilla, limpia y rápida, añadiendo ingredientes en el momento que quieras con total seguridad.

¿Y porque? Pues gracias al innovador diseño de su tapa, que permite abrirla en tan sólo unos segundos, incluso durante la cocción, se pueden añadir o quitar ingredientes en cualquier momento.

¿Cuantas veces se te habrá quedado fuera algún ingrediente a la hora de preparar una receta? Por si esto fuera poco, sus tres posiciones de uso (apertura, salida de vapor y cierre) son prácticas, seguras y muy intuitivas. Por eso resulta tan fácil de usar,¡incluso para los aprendices de cocina!

Olla a presión Wikook de Tefal

¿Sabes que con este exclusivo sistema de cocción, Wikook®, podemos ahorrar hasta un 25% de tiempo y energía? Por ejemplo, con la Wikook® de Tefal, si quieres preparar un Roast-beef sólo tardarás 13 minutos frente a los 45 minutos de un sistema tradicional. O también, a la hora de preparar unos Raviolis a la Carbonara, cuenta que con esta nueva olla a presión tardarás 10 minutos en lugar de 20. Total, menos tiempo de cocción, menos consumo de energía, ¡más ahorro!

La nueva olla Wikook® de Tefal tiene una capacidad de 4 litros, ideal para 4 personas, ofrece 20kPa de presión y mide sólo 30 x 22 cm.  Por eso resulta ideal para cocinar cada día, sin esperar a las ocasiones especiales. Además, gracias a su diseño compacto, puede almacenarse en espacios y cocinas reducidas.

Olla a presión Wikook de Tefal

Esta “pequeña gran joya de la cocina“, más lejos de la realidad, con la Wikook® de Tefal tu cocina será más rápida, fácil y saludable. Ya que con la olla Wikook® se pueden cocinar multitud de platos, preservando todas las vitaminas de los alimentos. Prueba de ello es que se vende acompañada de un libro que incluye 27 deliciosas recetas, sabrosas y muy saludables.

¿Te gusta la nueva olla a presión Wikook® de Tefal?

Tefal Wikook
La nueva Wikook de Tefal es un nuevo concepto de olla a presión que permite preparar tus platos favoritos de una forma más rápida, añadiendo ingredientes en el momento que quieras con total seguridad. Además, al ser más compacta, resulta ideal para cuatro personas y puede guardarse en cualquier lugar.
Marca: Tefal
Modelo: Wikook
Identificador del Producto: P6060401
99.00

También te puede gustar