Red para descongelar y escurrir de Lékué

Si hace unos días os hablábamos de un nuevo utensilio, Herb Savor, que hace que nuestras hierbas aromáticas se mantengan durante más tiempo frescas, hoy os mostramos otro que nos ayudará a la hora de preparar recetas en nuestra cocina, la red extensible de Lékué.

Red para descongelar y escurrir de Lékué

La nueva red extensible de Lékué está especialmente diseñada para descongelar los productos de una forma saludable e higiénica, ya que si ponemos un alimento congelado encima, el líquido resultante de la descongelación no tendrá contacto directo con él y por lo tanto no influirá en su sabor.

Red para descongelar y escurrir de Lékué 2


Además, esta red extensible puede servirnos también para escurrir fruta, verdura, etc. Aparte, como es antiadherente y apta para microondas y horno, podemos cocinar carne o pescado encima de ella y conseguir, de esta manera, unos platos menos grasos y más saludables.



Elaborada en silicona 100% platino, como todos los productos de Lékué, es fácil de usar, guardar y es apta para lavavajillas y congelador.

Un producto de diseño innovador y multifuncional que, por 14’50€,  nos puede ser útil a la hora de preparar algún plato en nuestra cocina.

También te puede gustar

Cheese Maker de Lékué

¿Te imaginas haciendo tu propio queso fresco en casa? No es que sea muy difícil, pero muchas...

PopCorn de Lékué

Sofá, manta, palomitas y una buena película es uno de los mejores planes que podemos hacer de...