La escuela de cocina de Jamie Oliver

La escuela de cocina de Jamie Oliver (Portada en Ingles) Jamie OliverJamie Oliver

Jamie Oliver nos enseña a cocinar en su escuela de cocina.

El cocinero inglés Jamie Oliver nos presenta “La escuela de cocina de Jamie“. Un nuevo libro inspirado en toda la gente que ha conocido que pensaba que nunca hubiera podido ni querido aprender a cocinar. “Para mí, que alguien piense así ha sido siempre como un desafío, porque estoy convencido de que una de las habilidades que cualquier persona que habite en este planeta debe dominar es la cocina casera más sencilla, porque sólo así podrá cuidar de sí mismo, de su familia y de sus amigos”.

Editado por RBA, “La escuela de cocina de Jamie” quiere animar a la gente que aprenda a cocinar de una manera sencilla y de la forma más rápida posible. Además el joven chef lo ha hecho reuniendo una buena cantidad de recetas de los platos que más le gustan pero con su inconfundible “toque”.
Versiones simples y con unas instrucciones claras y un práctico “paso a paso” de las recetas a base de fotos, que mejorarán el aprendizaje, tanto a los principiantes negados como a los cocineros más aventajados al que les guste la cocina sencilla y tradicional inglesa.

En “La escuela de cocina de Jamie” podremos aprender a elaborar ensaladas, sopas sencillas, estofados reconfortantes, asados caseros, platos de verdura, carne y pescado de cocción rápida, clásicos de los frutos del mar y algunas recetas dulces y golosas.

Si los Reyes Magos no te han regalado el nuevo libro de Jamie Oliver, “La escuela de cocina de Jamie“, puedes aprovechar ahora y hacerte con él.

Enlace de compra
Escuela de cocina
Este libro se ha inspirado en toda la gente que he conocido que pensaba que nunca hubiera podido ni querido aprender a cocinar. Para mí, que alguien piense así ha sido siempre como un desafío, porque estoy convencido de que una de las habilidades que cualquier persona que habite en este planeta tiene que dominar es la cocina casera más sencilla, porque es el único modo de poder cuidar de sí mismos, de sus familias y de sus amigos. Por eso he escrito este libro, para animarte a ti (o a la persona para quien lo estés comprando) a aprender a cocinar con la mayor sencillez y lo más rápido posible. Y lo he hecho reuniendo un buen montón de recetas de los platos que por lo general más nos gustan.
Escrita por: Jamie Oliver
Publicada por: RBA
ISBN: 978-8498676303
Disponible en: Tapa dura

 

También te puede gustar