José María Íñigo recopila en un libro las recetas de los postres preferidas por personajes famosos. Periodistas, actores, músicos, deportistas, escritores y otras personalidades, han dado a Íñigo los nombres de sus postres favoritos para que este las publique en el libro: “Los postres de los famosos”.

libro de recetas de famosos

Libros de recetas de postres famosos hay muchos y muy diferentes. Recetario con los postres de los famosos hay uno, que conozcamos, y es “Los postres de los famosos“, que acaba de publicar José María Íñigo bajo el sello de la editorial Oberón.

Los postres de los famosos” es un libro que recoge las recetas de postres favoritas de 50 personalidades seleccionadas con mimo dentro del mundo de la música, la cocina, el cine, la televisión, la radio o el deporte como por ejemplo Julia Otero, Santiago Segura, Alaska, Pepe Ribagorda, Pedro Subijana, Carmen Posadas, Paco Torreblanca, Rudy Fernández, entre otros.

Todos y cada uno de ellos han dado el nombre de sus postres favoritos a José María Íñigo y estos han sido elaborados por la repostera Ingrid González, que muchos la conocerán por su participación en el programa “Deja sitio para el postre“.

los postres de los famosos-jose maria iñigo

Tartas, copas, mousses, pasteles, hojuelas, torrijas, flanes y otras delicias han sido elaboradas paso a paso por Ingrid González para este libro que además recoge consejos y un montón de trucos para que nos salgan a la perfección.

Como bien nos índica Elena Arzak en el prólogo que ella firma, en “Los postres de los famosos” encontraremos recetas que muchos de nosotros ya conocemos pero que podemos “cambiar” con pequeños matices o aportaciones para hacer unos postres “diferentes”. ¡Buen provecho!

 

Enlace de compra
Los Postres De Los Famosos
¿Sabías que a Julia Otero le encantan las crêpes? ¿O que Santiago Segura se derrite por las torrijas? ¿Conoces cuál es el postre que le vuelve loco a Boris Izaguirre? ¿O con qué elige terminar una buena comida Susanna Griso? En Los postres de los famosos, el periodista José María Íñigo satisface nuestra curiosidad contándonos qué delicias de la repostería prefieren cincuenta personalidades seleccionadas con mimo dentro del mundo de la música, el cine, la televisión, la radio o el deporte. La repostera Ingrid González, conocida por su participación en el programa “Deja sitio para el postre”, elabora paso a paso las recetas escogidas por los famosos, dando además un montón de trucos para sacarle el máximo partido a nuestro lado más dulce. Tartas, copas, mousses, pasteles, hojuelas… Cincuenta recetas de todos los estilos para poner un broche de oro al placer del gusto, el olfato y el paladar.
Escrita por: Íngrid González Seoane y José María Íñigo Gómez
Publicada por: Anaya
ISBN: 978-8441536364
Disponible en:Tapa dura
También te puede gustar