Smoothies Verdes de Leire Piriz. Un libro con más de 200 recetas de batidos antioxidantes para recuperar la energía, la salud y el bienestar.

Poco a poco los “Smoothies” o batidos cremosos se están haciendo un hueco en nuestra dieta diaria. Y es que esta elaboración de origen Americano es una propuesta ideal para degustar tanto en el desayuno, merienda o cena.

Estos batidos cremosos aportan a nuestra alimentación, dependiendo de sus ingredientes, infinidad de beneficios. Desde la pérdida natural de peso, la prevención de afecciones renales, hepáticas y digestivas y el aumento de energía hasta la mejora en la claridad mental y la concentración. Además del placer de su degustación.

Uno de los smoothies que más furor están causando entre el público femenino son los “Smoothies Verdes” o “Pure Green”, que no son ni más ni menos que batidos antioxidantes ideales parar recuperar la energía, la salud y el bienestar.

Y para que no nos quedemos sin ideas y probar diferentes elaboraciones Leire Piriz nos presenta su nuevo libro “Smoothies Verdes” compuesto por 200 recetas de batidos verdes plenos de nutrientes, enzimas y qué, gracias a su contenido de clorofila, son los mejores antioxidantes para combatir el envejecimiento y algunas enfermedades.

smoothies verdes - recetas batidos detox

A través de explicaciones sencillas Leire Piriz nos ofrece a poner en práctica una alimentación que se centra en productos naturales como son frutas y verduras.

Dependiendo de los gustos y preferencias de cada uno, y en caso de no tener ninguna debilidad digestiva, podemos utilizar todo tipo de frutas neutras como la manzana, papaya, mango, piña o pera, y mezclarlas con verduras de hoja verde, tallos como el apio, hortalizas como la zanahoria o rabanitos, bayas, germinados o brotes, semillas de germinados, frutos secos, algas (sobre todo las de agua dulce), y superalimentos como la Col Kale o el polen, levadura de cerveza, germen de trigo…

En definitiva con los “Smoothies Verdes” de Leire Piriz recuperaremos la energía, ganaremos en salud y vitalidad y, lo mejor, nos sentirnos mucho mejor.

 Leire Piriz es dietista, naturópata y terapeuta de Medicina Tradicional China, pero su profunda vocación se centra en la educación para la salud. Se ha formado, además, en cocina terapéutica, terapia floral y nutrición deportiva, y actualmente compagina sus estudios de coach nutricional con sus consultas privadas en Barcelona, Castellón y Bilbao. Más información sobre la autora en su web: www.leirepiriz.com.
Enlace de compra
Smoothies Verdes
Los smoothies son batidos a base de frutas y verduras ideales para disminuir los niveles de colesterol y glucosa y regular los procesos de limpieza de tu cuerpo. Aportan beneficios que van desde la pérdida natural de peso, la prevención de afecciones renales, hepáticas y digestivas y el aumento de energía hasta la mejora en la claridad mental y la concentración.
Escrita por: Leire Piriz
Publicada por: ZENITH
Edición: Edición: 1
ISBN: 978-8408154839
Disponible en:Libro electrónicoLibro de bolsillo
También te puede gustar