Alimentaria 2008

Alimentaria 2008, rompe sus expectativas

Alimentaria 2008, el Salón Internacional de la Alimentación y Bebidas, inicia su nueva  andadura bianual del 10 al 14 de marzo en Barcelona.

Alimentaria 2008

Alimentaria, la feria española más importante del sector y una de las primeras del mundo, se prepara de nuevo para convertir a Barcelona en la capital mundial de la alimentación.

Esta nueva edición sufrirá una reordenación del espacio expositivo y, por primera vez, los salones Intercarn y Restaurama se ubicarán en las instalaciones de Fira de Barcelona de Montjüic, mientras que el resto de sectores se agruparán en el recinto de de Gran Vía de L»Hospitalet de Llobregat (Barcelona).

Las cifras asustan hasta a los organizadores de la muestra, 155.000 visitantes, 5.000 expositores repartidos en más de 130.000 metros cuadrados de superficie de exposición y actividades paralelas.

Alimentaria 2008, en esta su decimoséptima edición, inaugurará múltiples actividades.


Por un lado» La Tienda Futura de Innoval» una recreación de los puntos de distribución del mañana, la exhibición La España de los Ibéricos, el espacio Tapas & Gastronomía, la muestra Repostería y Sándwich, el Concurso Internacional de Pizzas.

Por otro, las propuestas clásicas de «Alimentaria» como son: BCN Vanguardia, Vinorum, el Foro Internacional de la Alimentación, el Congreso Internacional de la Dieta Mediterránea, la España de los aceites, «España, el país de los 100 quesos» o las Jornadas Interpesca, que volverán a colocarse en el punto de mira del sector.

Lo que si que está claro es qué «Alimentaria» llama a la gente y al 85% de la industria de alimentación española que se reunirá en sus recintos.
Junto a todos ellos la feria dará la bienvenida a una más que importante representación internacional.

Nosotros no podremos ir a visitar tan descomunal feria, pero estaremos encantado de ser un puente de información entre los que asistan y los que no.

Si te animas, mándanos cualquier foto, noticia, o si quieres hacer de reportero para «El Aderezo» a modo de reportaje sobre Alimentaria 2008…

Anímate y cuéntanoslo.
Más información: alimentaria.bcn

arta-de-chocolate-blanco-y-fresas