Great Match 2010

«Great Match» de los vinos españoles 2010

Ayer se inauguró en la ciudad de Los Ángeles (California) la 17ª edición del Great Match. Un evento que promueve los vinos españoles entre los importadores de los Estados Unidos.

El restaurante The Bazaar, del cocinero español José Andrés, ha sido el escenario donde se ha desarrollado el «Great Match» de los vinos españoles.

El «Great Match» es un evento donde se ha dado a probar, a importadores y prensa de Estados Unidos, vinos provenientes de más de 70 bodegas españolas.

Promovido por Wines from Spain, Great Match es un gran escaparate, repleto de los mejores vinos españoles, donde se pretende vender nuestros vinos con la intención de recortar distancias con Italia, Francia, Argentina y Chile, países líderes en EE.UU en el sector de los vinos de importación.

La cata que tuvo lugar ayer en el restaurante Bazaar de José Andrés, ha sido la primera de las tres catas que ha programado el ICEX en los Estados Unidos. Las siguientes serán para el mes de octubre, en las ciudades de Nueva York y Miami.

arta-de-chocolate-blanco-y-fresas