Ya se ha definido el programa de la III Edición del Congreso Identità Golose, que se celebrará en Milán del 28 al 31 de enero de 2007.

En este prestigioso congreso se reunirán muchas de las más importantes figuras gastronómicas, destacando sobre todo la presencia de chefs y reposteros italianos, españoles y Europeos.

Así, la representación española estará encabezada por profesionales de la talla de Ferran Adrià;, Joan Roca, Quique Dacosta, Andoni Luis Aduriz, Raúl Alexandre y Jordi Herrera.

Junto a ellos, destacan también cocineros y pasteleros como Frédéric Bau, Wylie Dufresne, Carlo Cracco, Massimo Bottura, o Yasuhiro Sasajima, representantes de gastronomías tan dispares como Francia, Italia, Dinamarca, Estados Unidos o Japón.

En total, esta edición de Identità Golose contará con la participación de 52 ponentes.

El programa cuenta con distintos apartados apartado especiales, como el dossier dessert dedicado a los postres de restaurante, o como los dedicados a la cocina de Escandinavia o a La Campania, una región italiana.

Además, el programa refleja que el pescado y los productos del mar contarán con un protagonismo especial.

El post: Identita Golose, el congreso Italiano de cocina de autor, fue modificado por última vez el 16 octubre, 2016 por Jesús García
También te puede gustar

Gastromarketing 2014

Por segundo año consecutivo los profesionales y aficionados que quieran conocer las últimas nov...