ruta de la tapa de chinchon 14

Ruta de la Tapa de Chinchón 2014

La IV Ruta de la Tapa de Chinchón ofrecerá la posibilidad de disfrutar, durante dos fines de semana, de catorce tapas suculentas que serán ofertadas, en otros tantos establecimientos hosteleros, a un precio de 2,5 euros junto con un botellín de cerveza.

Ruta de la Tapa de Chinchón

La despensa castellana y los mejores ingredientes de la ganadería y la huerta del valle de Tajuña serán los ingredientes con los que se elaboren las tapas participantes en la  IV Ruta de la Tapa de Chinchón que se celebrará los fines de semana del 11 al 13 y del 18 al 20 de Julio de 2014.

A lo largo de estos días un total de 14 establecimientos de Chinchón ofrecerán elaboraciones únicas y variadas, con sabores y texturas exquisitas, que resumirán en pequeños bocados la gran calidad de la gastronomía de la zona. Tapas que se comerán en un par de bocados que irán acompañados de un botellín de cerveza por tan sólo 2,5 euros la unidad.

Estas tapas se podrán degustar en los siguientes establecimientos de la zona: El Albero, Rincón de Pedro, El arco de Goya, Café de la Iberia, Don Pincho, El Comendador, La casa del pregonero, La Villa, Mesón Quiñones, El rincón de Frascuelo, Mesón de la Virreina, Terraza Los huertos, El ruedo y La tahona.

Todos y cada uno de ellos ofrecerán lo mejor de su cocina a la hora de elaborar su tapa con la intención, además de gustar a sus clientes, de hacerse con el premio a la «Mejor Tapa 2014», que será otorgado por un jurado compuesto por representantes de la gastronomía, la cultura o el deporte de la Comunidad de Madrid.

 

arta-de-chocolate-blanco-y-fresas