Semana de la Cazuelica y el Vino de Navarra 2014

Semana de la Cazuelica y el Vino de Navarra 2014

Del 10 al 19 de octubre de 2014 la Asociación de Hostelería de Navarra organizará la Semana de la Cazuelica y su maridaje con el Vino de Navarra 2014. Un evento que año tras año gana adeptos gracias a la calidad y originalidad de las cazuelitas presentadas al concurso y los vinos de Navarra que las acompañan.

Un año más la Asociación de Hostelería de Navarra abre el plazo de inscripción a bares y restaurantes interesados en participar en la Semana de la Cazuelica y el Vino de Navarra 2014.

Sin duda esta es una de las citas más importantes en el calendario de eventos gastronómicos de Navarra gracias a la alta participación de establecimientos así como de los buenos aficionados a la gastronomía y los amantes a esta modalidad de cocina que busca incentivar la cocina tradicional, la del puchero de toda la vida, a la vez que permite toques de creatividad en sus creaciones, acompañada por los mejores vinos de Navarra.

El precio de la cazuelica será de 2 euros, y el establecimiento aconsejará al comensal un vino navarro para maridar su cazuelica sin que dicho vino esté incluido en el precio de la degustación. Vamos, que la bebida no está incluida en los dos euros que cuesta cada cazuelita participante en la Semana de la Cazuelica y el Vino de Navarra 2014.

Los bares y restaurantes interesados en participar en la XIII Semana de la Cazuelica y el Vino de Navarra, ya pueden inscribirse llamando directamente a la Asociación (Tfno.: 948 268412) o bien a través del siguiente email: punzu@hostelerianavarra.com

arta-de-chocolate-blanco-y-fresas