Ingrediente: cardamomo

Bizcocho de coco y cardamomo

Bizcocho de coco y cardamomo

No sé si te has dado cuenta, pero en eladerezo nos encantan los postres y este Bizcocho de coco y cardamomo ha sido todo un descubrimiento. Los hemos elabora...
Torrijas de pan de leche caramelizadas (2)

Torrijas de pan de leche caramelizadas

Las Torrijas de pan de leche caramelizadas son una de las recetas de torrijas más deliciosas, con una textura que se deshace en la boca y muy fáciles de elaborar. Para Semana Santa, Cuaresma o cualquier otra época del año, son un postre excepcional.
vasitos de chocolate-3

Vasitos de chocolate, un postre para los muy golosos

Estos Vasitos de chocolate son verdaderamente deliciosos, tienen una textura entre mouse de chocolate y una crema de chocolate tipo a las que venden en cualquier supermercado y de muchas marcas. Un dulce que es ideale para presentar como postre en cualquier celebración, comida, merienda o cena, y por qué no, tomarnos uno cuando se nos antoje.
Bizcocho de yogur y mango 3

Bizcocho de yogur y mango

Si hay un bizcocho que más solemos preparar, con una receta fácil y que siempre sale bien, éste es el bizcocho de yogur. Más que nada por que puede ser diferente cada vez, ya que se le pueden añadir otros ingredientes para darle otro "toque". Como en el caso del bizcocho de yogur y mango, que a la receta tradicional del bizcocho de yogur, le hemos añadido un poco de mango y cardamomo en grano. ¿La combinación? Excelente
e de coco frita con reducción de vino tinto

Leche frita de coco con reducción de vino tinto

Para variar la receta original de la leche frita hemos empleado para su elaboración leche de coco y una reducción de vino tinto que potencia el sabor de este tradicional postre a su máxima expresión. Reservamos un vaso de leche y el resto le ponemos a calentar junto con el azúcar, con cuidado de que no se nos peque. En ese vaso de leche disolvemos la harina. Una vez empiece a hervir, echamos poco a poco la harina disuelta en la leche.