Ingrediente: Colorante alimentario

Receta de Paella, la tradicional de marisco

Receta de Paella, la tradicional de marisco

Cuando hablamos de recetas de paella marisco cada persona tiene en mente los ingredientes con los que ella elabora su receta. Unos ingredientes que pueden variar en cada temporada, dependiendo de si ese marisco está vivo o congelado. Por este motivo recetas de paellas de marisco hay tantas, y todas tan buenas, como diferentes tipos de marisco que queramos añadir a la paella.
Helado de Dulce de Leche con Bizcocho de vino

Helado de Dulce de Leche con Bizcocho de vino

El Helado de Dulce de Leche Häagen-Dazs con Bizcocho de vino tinto es una deliciosa receta que nos gusta especialmente por el contraste entre el vino tinto y el dulce de leche, por su cremosidad y por ese punto "goloso" que tiene el helado de dulce de leche que tanto nos encanta.
arroz con esparrágos trigueros-1

Arroz con espárragos trigueros

Desde que hice de "pinche" de cocina en el restaurante "Casa Salvador" de Cullera, he querido poner en práctica en mi cocina los consejos recibidos por Carlos Calero, cocinero de este gran restaurante valenciano.Un buen caldo, un buen grano de arroz Señorial, (variedad albufera), cultivado en los arrozales de Cullera, y otros ingredientes que teníamos en nuestra nevera, han servido para que preparásemos un arroz con espárragos trigueros o verdes, increíble.
Jurel con emulsión de Ajo y Salvia-3

Jurel con emulsión de ajo y salvia

Estando en plena temporada de jurel, también conocido como chicharro o Txitxarro, es casi imposible resistirse a comprar un par de piezas, bien frescas y plateadas, para tomar simple y sencillamente a la plancha. Luego si queremos complicar algo más la receta, podemos acompañar el jurel a la plancha de infinidad de guarniciones.Para esta receta, aunque lo parezca, no nos hemos complicado mucho la vida, y hemos preparado un cuscús de caldo de verdura y una emulsión de ajo y salvia, que le han ido de maravilla al jurel a la plancha.
Arroz con cigalas y mejillones

Arroz con cigalas y mejillones

Este arroz con cigalas y mejillones nos sorprendió a todos en la mesa por lo bueno que estaba.La verdad que cuando fui ayer a la pescadería iba con la i...