Ingrediente: leche evaporada

Espaguetis con lenguado a la crema de nueces 3

Espaguetis con lenguado a la crema de nueces

La pasta es un alimento muy versátil que se puede acompañar o aderezar de mil maneras. Con carne, pescado, verduras, en ensalada, etc., la lista se puede hacer, casi, interminable. En esta ocasión nos hemos decantado por elaborar una receta de pasta como son estos "Espaguetis con lenguado a la crema de nueces". Una deliciosa propuesta que nos ha servido como plato único.
Lubina al horno con gambas y crema

Lubina al horno con gambas

Quizás la lubina sea uno de los pescados que más consumamos en nuestro país, gracias a que siempre se encuentra en el mercado, de piscifactoría, a un precio más que razonable.Para preparar lubina al horno no tenemos que realizar muchas elaboraciones previas. Si no te quieres complicar, tan solo tendrás que lavar, secar y sazonar el pescado. Colocar en una bandeja de horno, aderezar con un hilo de aceite unas láminas de ajo y hornear durante 15 minutos. Así tal cual estará deliciosa, aunque siempre se puede mejorar.
espaguetis-a-la-carbonara-de-setas-5

Espaguetis a la carbonara con setas

Estamos en temporada de setas. Gracias a ello podemos disfrutar en nuestra cocina de un producto tan fresco, natural y exquisito con son las setas y hongos en infinidad de recetas que deleitan nuestro paladar y el de todas aquellas personas que nos acompañen en la mesa.Una de estas recetas tradicionales de setas son los Espaguetis a la carbonara con setas. Una propuesta deliciosa que podemos hacer algo más ligera si prescindimos el beicon o tocineta, y cambiamos la nata por leche evaporada a la hora de realizar la carbonara, que apenas notaremos en el resultado final.