04JunAntigourmet: aburrido de decir fua

Antigourmet es un blog dedicado a la gastronomía de verdad, donde se dicen las cosas claras.

antigourmet

En Antigourmet se intenta desmitificar el mundo de la alta gastronomia con tono de humor y cierta mala leche, el bocata de calamares que ilustra su cabecera es una declaración de intenciones……..

….todos conocemos de memoria la vana palabrería gourmet, y a cualquier niño de siete años le puedes decir que diga algo sobre una bebida y casi seguro te dirá las palabras “afrutada” y “textura”, aunque no sepa -como los adultos que las dicen- qué significan

Seguidores de la fritanga, antivegetarianos, amantes del bocata y los chiringuitos…., dicen de Aduriz que juega al quimicefa en su cocina y a  Ferrán Adrià no es que le tengan mucho mas afecto….

A diferencia de Iscariote que es mas pijo que otra cosa….. yo me declaro fan de antigourmet y os lo recomiendo para que se os quite, por un rato,  lo gourmet de la cabeza :-) (a los que lo tengais claro).

  • Estos del antigourmet son de tu “calaña” Toni. Fritanga y más fritanga…así tienes tu el estómago. Aunque luego cuando vas a los restaurantes bien que te pides solomillos y magret de patos…

    Aunque, después de echarle un vistazo, divertido si que lo es.

    Otros…:-? atentan contra la salud…;) (de quien hablan)

  • A ver, que hay días para todo, para el bocata de calamares y para los calamares rellenos de ‘fua’!! Si es que somos unos afortunados, sobre todo si nos gusta comer :d

    Abrazos al cuadrado

  • Sigo el blog de antigourmet desde hace tiempo, me encanta! :D

Añade un Comentario


Recent Flickrs

      salmón al horno con emulsión de Romanescu y espagueti de marsalmón al horno con emulsión de Romanescu y espagueti de marRomanescuPuro Sabor Español. 17 menús elaborados con productos ecológicosPuro Sabor Español. 17 menús elaborados con productos ecológicosPuro Sabor Español. 17 menús elaborados con productos ecológicosPotaje de cuaresmaPotaje de cuaresmaPotaje de cuaresma

Blogroll