Calienta tazas por conexion USB

Se acerca el 19 de marzo, igual a ti no te suena o no te acuerdas de que día es.

Calienta tazas por conexion USBNosotros si, es el día del Padre, para un día que tenemos….

Bueno para que no se te olvide en El Aderezo os iremos poniendo regalos algo originales y fuera de los típicos tópicos, véase, corbatas, colonia, calcetines, ropa interior, mejor no sigo que me deprimo.

Os presentamos como primera opción este peculiar calienta tazas por puerto USB.

Un ingenioso invento para un problema cotidiano.

Sólo tendrán que  enchufarlo en un puerto USB del ordenador y mantendrá la bebida a una temperatura óptima por todo el tiempo que quiera el consumidor final.

Esto vendrá a aquellos padres que aman el café matutino y no tienen tiempo de bajar a la cafetería de abajo de la oficina por que tienen mucho trabajo de perilla, ya que podrán saborear el liquido vicioso, sorbo a sorbo, sin que se les enfrié.

Con este original regalo, aparte de ahorrarte unos centimillos, ya que es mucho más barato que una corbata o una colonia ¡espero que os gastéis más de este precio en un regalo para un padre que lo da todo a su familia!, sólo vale 12,50 € (impuestos incluidos), y lo venden en latiendadealbert, un descubrimiento reciente que hemos hecho en la red.

Viene con la taza metálica y nos cuenta Albert, que calienta mucho, ya que recomienda no tocar el plato metálico que calienta la taza por que quema.

Convierte a tú papá en el ser más envidiado de  toda la oficina con éste calienta tazas USB sin puertos que incluye la taza metálica.

También te puede gustar