Oliso Frisper Freshkeeper el envasador perfecto

Oliso Frisper Freshkeeper el envasador perfecto

Oliso Frisper Freshkeeper, nuestro pequeño gran envasador.

Oliso Frisper Freshkeeper el envasador perfecto

A la hora de conservar los alimentos frescos en casa podemos tener un problema o varios. ¿Cuánto tiempo pueden aguantar frescos? ¿Olerán en el interior del frigorífico? ¿Tengo que congelar todo?

Existen envasadoras al vacio que van desde las semi-profesionales a las profesionales que descartamos de nuestras cocinas, no por lo caro que nos resulten (que lo son), sino más bien por el tamaño que tienen.

Os presento el envasador al vacio perfecto: Frisper Freshkeeper.

Oliso Frisper Freshkeeper el envasador perfecto

Es perfecto para guardar en cualquier cajón de nuestra cocina ya que ocupa poquísimo espacio (cabe en la palma de la mano) y con un precio que ronda los 50 euros en la web Amazon.com.

Es muy fácil de usar, no hay más que meter el alimento que queramos conservar en la bolsa especial de plástico y enchufar el aparato en cuestión.

Después de colocar la bolsa y por acción de cerrarse sobre sí mismo, el Frisper abrirá un pequeño orificio (que se cerrará posteriormente por el efecto del calor) por el que extraerá todo el aire del interior de la bolsa.



Las bolsas, llamadas Vac-Snaps, también son especiales ya que cuentan con un tipo de cierre cremallera, que aparte de facilitarnos el proceso del cierre fácil, nos hace mucho más fácil su posterior apertura, ya que no tendremos que usar tijeras o algún cuchillo como suele suceder cuando queremos abrir algún producto que viene envase al vacio. Es más, como el cierre hermético no se hace en los bordes de las bolsas, estas, pueden ser reutilizadas siempre y cuando no hayamos guardado en ellas carne.


Más información: oliso.com

arta-de-chocolate-blanco-y-fresas