8YCvjlCeWao

Con MinuteCake de lékué disfruta de pasteles en menos de un minuto.

MinuteCake de Lékué 1

Cuantas veces estando en casa nos ha apetecido un postre y no hemos podido satisfacer nuestro antojo por no tener ninguno hecho? Muchas veces, ¿verdad?

Y es que hay veces que las ganas de un postre casero, ya sea tarta, pastel, bizcocho, brownie o cualqueir otro dulce, son muchas y el tiempo que disponemos para hacerlo es poco.

MinuteCake de Lékué

Para ello nada mejor que MinuteCake los nuevos moldes de Lékué especiales para cocinar postres de cuchara en porciones individuales dentro del microondas.

Con los nuevos moldes MinuteCake de Lékué podremos preparar cualqueir tipo de postre, de manera individual, en tan sólo unos pocos minutos, como puedes ver en el siguiente vídeo:

Además, gracias al novedoso diseño del MinuteCake de Lékué podremos disfrutar de los postres directamente del molde en la cocina o bien sentados en el sofá.

El MinuteCake de Lékué tiene una capacidad máxima de 200 ml, que lo hace ideal para realizar un postre para compartir, si se llena del todo. El paquete con cuatro moldes de diferentes colores (blanco, verde, naranja y morado) tiene un precio de 19,90 € y lo podemos conseguir en tiendas especializadas o bien en la tienda on-line de Lékué.

También te puede gustar

Cheese Maker de Lékué

¿Te imaginas haciendo tu propio queso fresco en casa? No es que sea muy difícil, pero muchas...

PopCorn de Lékué

Sofá, manta, palomitas y una buena película es uno de los mejores planes que podemos hacer de...

Chocofounde de Lékué

Nada mejor para sorprender a tu pareja el día de San Valentín, después de disfrutar de un men...