El Concurso de bocadillos de Autor de Madrid Fusión 2017 ya se ha puesto en Marcha. Organizado por Fripan el IV Concurso de Bocadillos de Autor de MadridFusión se celebrará el próximo 23 de enero de 2017.

Concurso de bocadillos de Autor de Madrid Fusión 2017

Ya se ha dado a conocer la fecha en la cual se celebrará la final del IV Concurso de Bocadillos de Autor de MadridFusión. Certamen que tendrá lugar en el marco de la XV Cumbre Internacional de Gastronomía Madridfusión 2017.

Será el próximo día 23 de enero de 2017 cuando se desarrolle la final de este concurso, al cual están convocados a participar profesionales del sector. Todos y todas aquellas que deseen participar en el Concurso de Bocadillos de Autor de MadridFusión 2017 deberán cumplimentar el correspondiente formulario y enviar propuesta con Panburger de Fripan (Burger Cristal, Burger Cristal Kornspitz o Burger Cristal Cerveza), antes del 2 de diciembre, a [email protected]

Entre todas las solicitudes, y desde la empresa organizadora, se seleccionarán las seis recetas más originales que se elaborarán en vivo durante la final que tendrá lugar el 23 de enero en Madridfusión 2017.

Las mejores propuestas deberán ser elaboradas por sus autores en un tiempo máximo de una hora. Un jurado seleccionará los tres mejores bocadillos de autor, que serán valorados tanto por la pieza individual como por la elección de los ingredientes.

Al final, el mejor bocadillo de autor de Madrid Fusión 2017 se llevará un premio en metálico de 1.500€ para el ganador. El segundo y tercer clasificado se llevará un cheque regalo de 300€ cada uno.

Bases Concurso Bocadillos de Autor Madrid Fusión 2017

 

También te puede gustar