El próximo mes de junio del 1 al 3, más concretamente, se celebrará la quinta edición de la feria Dessert Expo, en el centro de convenciones Cobb Gallery de Las Vegas, un evento que cada vez adquiere mayor importancia a nivel mundial y que ofrece todo tipo de productos relacionados con la industria multimillonaria de los postres de restaurante, la pastelería, la heladería y la panadería.

Dessert Expo tarta postre
El salón estará dedicado exclusivamente a profesionales del sector, ya que el público en general no tendrá acceso a las instalaciones, lástima…

Este salón contará con el atractivo de celebrarse al mismo tiempo el Coffee-Fest, un evento que gira en torno a un sector análogo de gran importancia como es la industria del café.

Y en un país como Estados Unidos, que el café junto con la coca-cola, es la bebida oficial.

Al margen de la oferta expositiva, esta feria contará con un interesante programa de actividades paralelas en el que destacan las conferencias, los talleres y demostraciones.

Entre las actividades heladeras, cabe reseñar un taller sobre el helado y las tartas heladas a cargo de maestros llegados de distintas partes de Europa.

Más info.: dessertexpo.com

El post: Dessert Expo 2007, la feria de los postres, helados y pasteleria, fue modificado por última vez el 22 noviembre, 2016 por Jesús García
También te puede gustar

Pak Choi al horno

Desde que conocimos el Pak Choi, son muchas las ocasiones en las que hemos utilizado esta...

Dulces de cuento

Los dulces de los cuentos son fascinantes. Siempre han tenido un papel destacado en la...