NAVARRA BIO, Feria de la alimentación Ecológica

La segunda edición de Navarra Bio, Feria de la alimentación Ecológica, tendrá lugar  del 10 al 12 de noviembre, con horario de visitas de  10’30 a 20’30 de la tarde, en el Palacio de Congresos Baluarte de Pamplona, Navarra.

Navarra Bio, Feria de la alimentación Ecológica
Es una feria en la que estarán representadas más de 100 empresas destinadas a la alimentación y ganadería biológica, certificada y al resto de productos ecológicos.

Ubicada en una Comunidad como es la Navarra, que destaca por su alto nivel en el consumo de éstos alimentos ecológicos y por un alta conciencia ecológica y de respeto al medio ambiente.

Todos los productos expuestos deberán disponer de los certificados correspondientes de que realmente son ecológicos, ya que la feria se quiere dedicar única y exclusivamente a la alimentación ecológica.

Fruta, verdura, alimentos básicos, congelados, delicatesen, leche y productos lácteos, huevos, panadería y repostería, serán entre otros los productos que en esta feria se podrán ver y degustar.

La asistencia a todas las actividades de la feria es gratuita y para todo el mundo.

Sólo es necesario confirmar nuestra asistencia enviando un email a [email protected] indicando nuestros datos personales y profesionales, y las actividades a las que deseamos asistir.

También te puede gustar

Riberjoven 2014

Un año más, la localidad vallisoletana de Peñafiel acogerá Riberjoven, la fiesta del vino joven...