fbpx
Alimenta, Gastronomía de Castilla la Mancha

Alimenta, Gastronomía de Castilla la Mancha

Desde el 16 de noviembre y hasta el 18 del mismo, la XI Edición de la Feria de Alimentación y Gastronomía de Castilla la Mancha, dirigirá sus actuaciones y contenidos al mundo profesional principalmente, y creará otras actividades paralelas para el visitante que así lo desee.

 

Alimenta, Gastronomía de Castilla la Mancha

Esta tendrá como gancho principal hacia las empresas y profesionales, productos y denominaciones de origen como lo son: cordero manchego, el queso, azafrán, berenjena, arroz, vinos, embutidos, legumbres y un largo etc.

Uno de los principales objetivos de esta edición es organizar encuentros entre profesionales del sector españoles y europeos, para darles a conocer  a estos últimos sus productos, haciendo posible unos futuros acuerdos comerciales entre ambos.

Paralelamente a estas fechas la Asociación Hostelera de Albacete, organizará unas Jornadas Gastronómicas en 12 restaurantes de la ciudad y provincia, para deleite de todos los visitantes a dicha feria.

Siguiente plato
Tu Casa Mi Casa es el nuevo libro del chef Enrique Olvera, un destacado talento de la escena gastronómica internacional que ha reivindicado la cocina de su México natal y ha recibido elogios en todo el mundo.
Tu Casa Mi Casa, Libro de recetas de cocina mexicana