Ingrediente: frutos rojos

Ginebra Opihr Oriental Spiced Gin

Gin Tónic especial con Ginebra Opihr

El universo de las ginebras Premium es tan amplio como los ingredientes con los que se elaboran muchas de ellas. Ginebras diferentes para todos los gustos (y bolsillos). Una de las últimas que hemos descubierto y que más nos ha gustado ha sido Opihr Oriental Spiced Gin. Una ginebra diferente, elaborada con diez botánicos entre los que se encuentran la pimienta de Java, Pomelo y comino de Turquía, cilantro de Marruecos, naranjas de España o enebro de Italia, entre otros.
tarta de queso y leche condensada con frutos rojos

Tarta de queso y leche condensada

Una de las tartas que no suelen faltar en cualquier celebración familiar o de amigos es la Tarta de queso. Una elaboración que tiene infinidad de variantes pero con un denominador común, el queso. Sea cual sea su variedad o textura. En una de estas reuniones de amigos, que solemos hacer de vez en cuando, asistimos con esta Tarta de queso y leche condensada, cuya receta os mostramos a continuación.
Tarta de queso Philadelphia

La receta original de la tarta de queso philadelphia

El pastel de queso es uno de los postres más comunes del mundo, pero con multitud de variaciones y sin una receta original definida. Si os animáis a preparar esta tarta de queso Philadelphia, descubriréis que quizás sea una de las mejores recetas. Animaos y ya nos contareis.
Receta de Pudin de Pan de molde

Pudin de pan buenísimo

Si bien esta receta la elaboramos para el Breadstorming que Bimbo realizó el pasado día 11 de diciembre en Barcelona, debido a que se prepara en muy poco tiempo, y se obtiene un gran resultado, os la mostramos por si acaso queréis ponerla en práctica esta Navidad. Como veras este pudin de pan es una elaboración muy sencilla con un resultado que salta a la vista. Gracias a sus colores rojos, blancos y amarillos es un postre muy recomendable para Navidad.
Mermelada de frutos rojos

Mermelada de frutos rojos

Continuamos con la preparación de mermeladas caseras. En este caso hemos elaborado una mermelada de frutos rojos. Para esta receta tenemos dos opciones, la primera comprar frutos rojos frescos (algo más caro), o bien, comprar frutos rojos congelados, como es el caso. Aunque con el sabor inconfundible que le otorga la vainilla
Tarteleta de Manzana y pera

Tarta de manzana y pera

Forramos el molde de aro desmontable con la masa de hojaldre, recortando los bordes sobrantes, no mucho que luego merma la masa. Pinchamos el fondo del hojaldre con un tenedor y lo cubrimos con unos garbanzos para evitar que suba la masa. Horneamos la pasta durante 10 minutos hasta que se dore un poco.