Los Pappadums son unos panes finos y crujientes, hechos con harina de lentejas y secados al sol, que provienen de la India.

Pappadums indios

Estos panes finos complementan cualquier comida india y también se pueden consumir solos, como snack o en aperitivo, acompañados con chutneys y otro tipo de salsas.

Patak’s, la marca de estos pappadums, fabrica estos panes con productos frescos, naturales y con diferentes tamaños y sabores por ejemplo con curri, con pimienta roja o negra, ajo, con tinta de calamar, etc., siendo todos ellos den bajo valor calórico y, por supuesto, adecuados para las personas vegetarianas.

Los pappadums, que son como obleas de empanadillas pero de pasta dura, se pueden preparar tanto fritos en una sartén con aceite o en microondas.

Tanto de una manera como de otra quedan crujientes y pueden acompañar perfectamente cualquier tipo de ingrediente. Una ensaladilla rusa, guacamole, pisto de tomate, salmorejo, etc., nos quedará perfecto si lo servimos en un pappadums.

¿No los conoces? Puedes hacerte con un envase de 10 pappadums por 2’60€ en cualquier supermercado de El Corte Ingles o en tiendas gourmet.

Pruebalos y luego comparte con nosotros tu experiencia.

También te puede gustar