26 OctCavallino de Freixenet

freixenetFreixenet, la primera empresa española del sector del cava, producirá en la región vinícola croata de Podravina cavas y vinos de la nueva marca ‘Cavallino’ para el mercado croata y después para su exportación a Alemania y el Reino Unido.
La inversión será de tres millones de euros, y la bodega, que se organizará al mismo tiempo como un complejo turístico, será la número 19 de Freixenet en el mundo.
El nombre de la nueva marca, ‘Cavallino’, se debe al amor de la familia catalana por los caballos, pero también al hecho de que en el lugar donde se situará la bodega de Lukavac, en el pasado se criaban caballos.

En el norte de Croacia Freixenet planea producir cavas y vinos ‘chardonay’ y ‘pinot noir’, y en la costa del Adriático vinos negros y ‘proshek’

Popularity: 1% [?]


  1. Icono Gravatar 1 cristina16 Nov 2006

    Me alegra ver que empresas españolas siguen luchando por la internacionalización. De todas las que se dedican a vinos y cavas es la que más han apostado por ello, y cada día da trabajo a más personas de dentro y fuera del país. Apoyémosles!!

Añade un Comentario

Quote selected text




Galería de Imágenes

Pan pipasPan caseroMejillones en salsa picanteMejillones en salsa picanteCarrilladas con puré de boletusThe Macallan  in Lalique Flan de piñones y mielDorada en salsa de naranjapastel de cabracho

El Aderezo

Este es un blog, hecho por y para gente que le gusta la buena vida y el buen yantar. Esperamos sinceramente que lo disfrutéis y agradeceremos vuestros comentarios.
[X] Cerrar