Ingrediente: Carne picada

Raviolis de beicon de pavo con salsa de cerezas

Raviolis de bacon de pavo con salsa de cerezas

Al fin nos decidimos a probar el bacon de pavo ya que en nuestro frigorífico no puede faltar por la versatilidad que nos da. Hemos cocinado un plato elaborado y equilibrado, ya que empleamos proteínas de la carne y el embutido y la frescura de la fruta, y el resultado: unos raviolis de beicon de pavo rellenos de carne y piñones con salsa de cerezas.
Albóndigas en salsa

Albóndigas en salsa

Las albóndigas o almóndigas, tanto monta, monta tanto, es uno de los platos más democráticos que hay en el recetario español, ya que rara es la persona que no les guste.Además como se puede preparar de mil maneras, la albóndigas nunca cansan.
Lasaña de carne

Lasaña de carne

Hace muchos años los canelones de carne era el plato de pasta preferido en mi casa. Pero con los cambios de hábitos, y la falta de tiempo, los canelones dieron paso a la Lasaña de carne.Un plato con los mismos ingredientes pero con menos tiempo de elaboración que, aunque no lo parezca, eso de rellenar canelones lleva su tiempo.Y si de ahorrar tiempo hablamos, no hay mejor "invento" en la cocina que la pasta precocinada. Con ella se reduce considerablemente el tiempo de elaboración, y con este tipo de pasta hemos preparado ya varios tipos de lasaña, a cual mejor: de cecina, de setas, de verduras, etc.
Filete Ruso en bocata de pueblo 10

Filete ruso en pan de pueblo

Hace cosa de un mes David Monaguillo hizo una pregunta vía Twitter sobre como preferíamos tomar las hamburguesas "recalentadas". Es decir las que sobran y guardamos en la nevera. Yo le respondí que en bocadillo con tomate frito. Pero no las hamburguesas, más bien los filetes rusos.Esto no más que el principio ya que fueron después varias las personas, entre ellas Sandra, del blog La Receta de la Felicidad, quienes recordaron su "historia" con los filetes rusos.
Receta de canelones de carne

Canelones de carne

Los canelones de carne son una de las recetas que más suelen gustar en todos los hogares. Una receta de canelones sencilla y deliciosa que ha ganado muchos adeptos desde que salio al mercado la pasta para canelones pre-cocida "fácil".Gracias a este tipo de pasta ya no es necesario hervir la pasta para disfrutar de unos deliciosos canelones rellenos de lo que más nos apetezca.
Calabacín relleno de carne

Calabacín relleno de carne

Si te gustan las recetas con hortalizas seguro que has probado en más una ocasión los "calabacines rellenos", una combinación deliciosa de carne y verdura que sorprenderá por su sabor.Carne, pescado, marisco, etc., en los calabacines, como en las berenjenas, podemos "guardar" muchos alimentos que tenemos arrinconados en la nevera.
Receta de Lasaña de carne con champiñones fácil y rápida

Lasaña de carne con champiñones

La lasaña de carne es una de las recetas que, antiguamente en casa de mis padres, mi madre estaba toda la mañana preparando.Haciendo el sofrito, cociendo la pasta (sin dejar de remover para que no se pegaran unas con otras), colocando las capas; preparando la bechamel, etc.Ahora, con las placas precocinadas, en poco más de media hora, tenemos una lasaña de carne completa, con su queso gratinado y todo.Como toda clase de pasta, la receta de lasaña, admite el relleno que más nos guste, carne, pescado, verduras, etc.
Albóndigas con tomate

Albóndigas con tomate

Estas "albóndigas con tomate", son, como diría Frank Sinatra, "a mi manera"...Ayer conocimos a los ganadores de la VII Edición del Concurso Zoco de Jóvene...
MACARRONES CON CHORIZO

Macarrones con chorizo

El macarrón es un tipo de pasta confeccionado con agua, harina de trigo y, a veces, huevo, que suele tener forma de tubo alargado. Una vez cocinados y guardados en la nevera, sumergidos en agua, nos sirven para elaborar otra receta. Bien una ensalada de pasta o bien con otro tipo de salsa, con crema de setas, salsa boloñesa, etc.