SIRVIENDO VINO EN COPA

Semifinal «Premio Sumiller Rioja 2007»

El Premio Nacional Sumilleres Rioja 2007 celebrará la tercera de sus cuatro semifinales en la ciudad de Bilbao el próximo sábado 19 de mayo.

SIRVIENDO VINO EN COPAAl igual que en el concurso celebrado en la ciudad de Málaga el pasado 24 de febrero, esta tercera convocatoria, buscará (esta vez en la zona norte de España) a los tres sumilleres que mayor conocimiento tengan y mejor transmitan la cultura riojana del vino.

Hasta el momento ya hay seis sumilleres clasificados para la final. Javier Gila García (Proyecto Vinexplora), Álvaro Prieto (Lágrimas Negras) y César Paz Chávez (Casa Real) de la semifinal celebrada en Madrid y Sergio Vergara (Gran Hotel Guadalpin Marbella), Manuel Morales (Vinacoteca la Cartuja de Málaga) y Juan Antonio Alonso (Hotel Casas del Rey de Baeza).

Esta tercera convocatoria está abierta a todos los sumilleres del norte de España. Aquellas personas que deseen inscribirse al concurso que se celebrará en Bilbao podrán hacerlo a través de la página Web de la Unión Española de Catadores, www.uec.es o a través del teléfono 91 429 34 77 (inscripción gratuita).

A lo largo del último trimestre de 2007 se celebrará en Logroño la final de este I Concurso Nacional “Premio Sumiller Rioja 2007” en el que el ganador será obsequiado con un cheque por valor de 3.000 euros aparte del orgullo de ser el Primer Sumiller Rioja 2007.

arta-de-chocolate-blanco-y-fresas