Si quieres aprender a elaborar postres nuevos a base de chocolate, nada mejor que el libro “Curso de Cocina: Tres Chocolates”.

Después del libro Curso de Cocina: Bacalao, la editorial Akal nos presenta el Curso de Cocina: Tres Chocolates. Un volumen donde los mas golosos encontrarán al chocolate cómo único ingrediente.

Sin duda la colección “Curso de Cocina“, es un modo adecuado de iniciación a la cocina. Aunque también, los más avanzados, pueden encontrar trucos y recetas nuevas para elaborar en su propia casa.

De la mano del chef Sébastien Serveau, “Curso de Cocina: Tres Chocolates“, nos muestra la historia de un producto legendario aparte de una introducción a las técnicas básicas que requiere su preparación.

Después de estas dos partes, el autor nos enseña a preparar una serie de recetas, paso a paso, con distintos grados de complejidad, pero siempre de una forma amena y con un resultado espectacular.

Trufas de Confitero“, “Fondant de 3 Chocolates“, “Galletas Crocantes de Chocolate“, “Sablés de Chocolate“, “Panacotta de 3 Chocolates“, y así hasta once deliciosas recetas a base de chocolate, podremos aprender a preparar con el libroCurso de Cocina: Tres Chocolates“.

 

Curso de Cocina: Tres chocolates

ISBN 978-84-96669-50-5

Dimensiones 19×24,5

N.° páginas 72

Precio 12,50 €

Más información y compra: Editorial Akal

También te puede gustar