Ingrediente: mango

Tartar de marisco y ahumados

Tartar de marisco y ahumados

Para despedir el verano, que parece que no nos quiere dejar, y dar la bienvenida al otoño nada mejor que un Tartar de marisco y ahumados. Una deliciosa y fresca receta con la que sorprender a nuestro paladar y, ya de paso, a nuestros invitados. La receta de Tartar de marisco y ahumados admite gran variedad de ingredientes, aunque nosotros nos hemos decantado por hacerla con los siguientes ingredientes.
smoothie de mango, albaricoque y melocoton-1

Smoothie de mango, albaricoque y melocotón

Cremas frías, batidos, granizados y smoothies de todo tipo son algunas de las propuestas que esta primavera disfrutaremos en nuestra terraza, siempre y cuando el tiempo lo permita. Recetas sencillas que se suelen elaborar con productos frescos en un periquete. Y lo mejor es que, eligiendo bien los ingredientes, podemos elaborar platos con ingredientes 100% naturales como en el caso de la receta que os mostramos hoy: un delicioso Smoothie de mango, albaricoque y melocotón, o como nosotros le denominamos el "Smoothie made by El Aderezo".
Tiramisú de Mango

Tiramisú de mango

El Tiramisú es una de las elaboraciones que solemos preparar con más asiduidad cuando tenemos en casa una celebración familiar.En una de estas ocasiones, y aprovechando que teníamos en casa un par de mangos súper dulces, pensamos que no estaría nada mal emplearlos en una receta algo "especial" y de ello salió esta receta de Tiramisú de Mango.
Bizcocho de yogur y mango 3

Bizcocho de yogur y mango

Si hay un bizcocho que más solemos preparar, con una receta fácil y que siempre sale bien, éste es el bizcocho de yogur. Más que nada por que puede ser diferente cada vez, ya que se le pueden añadir otros ingredientes para darle otro "toque".Como en el caso del bizcocho de yogur y mango, que a la receta tradicional del bizcocho de yogur, le hemos añadido un poco de mango y cardamomo en grano.¿La combinación? Excelente
Tarta de almendra, queso y mango 1

Tarta de queso, almendra y mango

Esta Tarta de queso, almendra y mango es una receta de las que me gustan: Una elaboración sencilla, fácil de hacer y nada de lo que preocuparse.Partiendo de esta premisa, y su gran resultado, la tarta de almendra, queso y mango es una deliciosa propuesta a la hora de tomar café o como postre en alguna ocasión especial.Bien es cierto que esta tarta tiene un sabor muy suave y delicado que, sumado a su esponjosa textura, gracias a la almendra molida, no nos queda otra que os animéis cuanto antes a elaborar esta tarta de almendra, queso y mango.
Ensalada-de-mango-higos-salmón-y-pan-masala-thumb

Ensalada de mango, higos, salmón y pan masala

Ni que decir tiene que el verano es una de las temporadas en las cuales se consume mayor numero de verduras y hortalizas. En esta ocasión nosotros hemos elaborado una deliciosa ensalada de lechugas varias, mango, higos, salmón y una pizca de pan masala.
Mermelada de Ciruelas rojas y Mango

Mermelada de ciruelas rojas y mango

La mermelada de ciruelas rojas y mango sobre una tosta de pan sólo o con un poco de queso fresco es el complemento ideal a la hora del desayuno o merienda. En esta mermelada casera de ciruelas rojas y mango, las dos frutas protagonistas casan a la perfección ya que el resultado final deja un producto muy especial que destaca en gran parte por su peculiar sabor.