Ingrediente: Queso Philadelphia

Queso Philadelphia, las mejores recetas de tartas de queso, dulces y postres elaborados con este delicioso queso crema de la marca Kraft. Elaboraciones fáciles y deliciosas. El queso crema Philadelphia fue creado en Nueva York por un lechero. William Lawrance, el nombre de la marca se asociaba a los quesos de mejor calidad y de ahí su fama.

Tarta de queso y chocolate negro 5

Tarta de queso y chocolate negro

Hace ya un tiempo os explicamos cómo hacer una tarta de queso y chocolate blanco sin horno. Un postre realmente llamativo y muy fácil de hacer, que estaba realmente deliciosa. En esta ocasión hemos elaborado otra Tarta de queso y chocolate pero utilizando chocolate negro o de cobertura. La combinación también ha sido excelente, casi igual de llamativa que la anterior, aunque para su realización hemos utilizado el horno.
Tarta de chocolate con queso, castañas y frutos rojos 4

Tarta de chocolate con queso, crema de castañas y frutos rojos

La Tarta de chocolate con queso, crema de castañas y frutos rojos es un postre contundente, para que nos vamos a engañar. Pero para olvidarnos de este "pequeño inconveniente", nada mejor que el primer bocado. Luego ya si, tenemos que tener precaución, pero para no terminarla...
Pollo Tandori con Philadelphia

Pollo Tandori con Philadelphia

Según la Wikipedia "El pollo tanduri, denominado también tandoori chicken, es un plato de pollo que data de la época del Imperio mogol en el sudeste de Asia; es muy popular en esa área así como en gran parte del este de Asia." Para elaborar el pollo tandoori se marina la carne de pollo con yogur y una mezcla de especias como el garam masala (ajo, jengibre, comino, pimentón y otras especias), aunque esto último depende de la receta y de cada zona. A la hora de preparar un pollo Tandori tradicional...
Chipirones rellenos de Philadelphia con Jamón york y piperrada

Chipirones rellenos de Philadelphia con Jamón york y piperrada

Una deliciosa receta de Chipirones rellenos, que combina el sabor a mar junto con el suave toque del queso philadelphia y la guarnición de piperrada de verduras. La piperrada es un acompañante gastronómico de origen vasco que se sirve generalmente con carnes y pescado. La salsa se elabora mediante el dorado en una cazuela de diferentes verduras u hortalizas que añadida a estos chipirones les otorga un toque delicioso.
Tarta de queso Philadelphia

Tarta de queso Philadelphia, la receta fácil y sencilla

Hará cosa de diez años, durante una celebración familiar, cuando descubrí la tarta de queso Philadelphia. Recuerdo que entre bocado y bocado me iban dictando de viva voz los ingredientes necesarios para elaborar esta sencilla receta. Una lista que no tarde ni una semana en ponerla en práctica y de la cual, desde entonces, el resultado es siempre el mismo: una tarta de queso muy cremosa que desaparece cuando la pones en la mesa.
Receta de tarta de queso philadelphia y mermelada de ciruelas rojas y mango

Tarta de queso philadelphia con mermelada de ciruelas

La mejor tarta de queso que hemos elaborado y probado, cuya receta ha pasado de mano en mano. ¿El resultado? Mejor es que lo pruebes y me digas que te parece esta tarta de queso con mermelada de ciruelas rojas y mango.
Bizcocho de chocolate y queso, "Choco Cheese"

Bizcocho de chocolate y queso, “Choco Cheese”

Buscaba un bizcocho para los desayunos del fin de semana y descubrí este Choco Cheese, que resulto perfecto como acompañamiento del café matutino y el de la merienda. Hay que ver la cantidad de bizcochos que tiene Canelona en su blog Recetario Canecositas, da gusto y regusto navegar por él.
Tarta de queso Philadelphia 1

Tarta de queso y cuajada

La tarta de queso es un postre que siempre te hace quedar bien. Esta receta de tarta de queso con cuajada, ademas de fácil esta buenísima. PRUEBALA y no te arrepentirás.
Receta de tarta de queso mascarpone y philadelphia

Tarta de queso mascarpone y philadelphia

Esta receta de tarta de queso mascarpone y philadelphia es un poco más especial ya que tiene vainilla, junto con los yogures griegos, que le dan al resultado un toque especial.