Euroagro.Fruits, Valencia 2008

Feria Internacional Euroagro.Fruits, Valencia 2008

La XXI edición de la Feria Internacional de las Frutas, Hortalizas, Tecnología y Servicios (Euroagro.Fruits), se celebrará del 16 al 18 de abril en el recinto ferial de Valencia.

Euroagro.Fruits, Valencia 2008

Euroagro Fruits, la más importante feria del sector en productos frescos de frutas y hortalizas que se celebra en España, se presenta en este 2008, como el mejor escaparate de productos, tecnología y servicios y, sobre todo, el mejor lugar para establecer relaciones comerciales entre los productores con las empresas distribuidoras de todo el mundo.

Euroagro Fruits evoluciona desde la producción agrícola hacia la convergencia entre la producción y la distribución, buscando la unión del pasado con el futuro, de la producción con la comercialización, de la compra con la venta y de la tecnología con la fruta.

Uno de los nuevos pilares de la muestra es “Euroagro.Fruits Innovación”, una propuesta que se puso en práctica por vez primera en la edición anterior con gran éxito y que en 2008 se potenciará con la incorporación al catálogo de las últimas tendencias y novedades del sector hortofrutícola. Ya que de aquí saldrán las próximas novedades en frutas y verduras al mercado.

Actividades paralelas a la “exposición” en sí como conferencias, degustaciones y catas, en los stands de las empresas expositoras, harán que una gran cantidad de público acuda a este evento.

Más información: euroagrofruits

arta-de-chocolate-blanco-y-fresas