Semana de Cocina Segoviana 2014

Semana de Cocina Segoviana 2014

Semana de Cocina Segoviana 2014, dos semanas para disfrutar de lo mejor de la gastronomía de la ciudad del acueducto.

La Agrupación de Industriales Hosteleros de Segovia (AIHS) ha organizado la XXII Semana de Cocina Segoviana. Un evento que tendrá lugar del 3 al 16 de marzo de 2014 en varios de los mejores restaurantes de Segovia.

Para la Semana de Cocina Segoviana 2014 serán un total de 18 establecimientos hosteleros los que ofrecerán unos menús especiales, y compuestos por platos diferentes a los que normalmente sirven en sus cartas, a un precio cerrado con postre y bebida incluida.

Aparte de esto la Semana de Cocina Segoviana 2014 contará con una serie de actividades y concursos, que se desarrollarán a lo largo de estos días de forma paralela, entre los cuales destacan el XIV Concurso Nacional de Jóvenes Cocineros Ciudad de Segovia; el X Concurso de Corte de Jamón; y el IX Concurso de Tirada de Cerveza.

Además de otras actividades que se realizarán en algunos restaurantes participantes como talleres, catas de vinos, cata de quesos, degustaciones de productos típicos, etc..

Si bien aún no se ha dado a conocer el programa completo de la Semana de Cocina Segoviana 2014, incluyendo las fechas y horarios de las diferentes actividades, para ir abriendo boca ya se puede consultar los menús de los restaurantes participantes en este enlace.

Programa Semana de Cocina Segoviana 2014

arta-de-chocolate-blanco-y-fresas